BIENVENIDOS

IMPORTANTE: Para las presentaciones en forma de Póster, el formato del mismo es LIBRE de tamaño A0 y disposición vertical.

Nos complace anunciar que el congreso Internacional de Metalurgia y Materiales (SAM-CONAMET 2018) se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, del lunes 1 al viernes 5 de octubre, en instalaciones del Centro Atómico Bariloche (CNEA) y del Instituto Balseiro (CNEA / UNCuyo).

Los congresos SAM-CONAMET y CONAMET-SAM se han posicionado entre los mayores encuentros iberoamericanos sobre investigación, aplicaciones y tecnología de los materiales.

Estos congresos cumplen con el objetivo de reunir a la gran comunidad que trabaja en materiales, para ayudar a establecer nuevos contactos, fomentar la colaboración, presentar los últimos desarrollos e innovaciones, y permitir el intercambio de ideas y críticas constructivas. Durante el Congreso habrá también espacio para que distintas compañías e instituciones presenten sus productos y servicios.

Esta es la decimoctava edición del congreso conjunto entre la Asociación Argentina de Materiales y la Sociedad Chilena de Metalurgia y Materiales. En esta oportunidad se espera la presentación de alrededor de 700 trabajos y la asistencia de más de 500 personas de distintos países del mundo.

Para esta edición, los trabajos se presentarán en las siguientes modalidades: primero un breve resumen, luego un resumen extendido, y de ser aceptados estos, en el congreso serán presentados como póster o exposición oral. Luego, si se desea, se podrá presentar un trabajo final completo a publicar en la revista de la SAM.

Para poder inscribirse y enviar un resumen primero debe registrarse como usuario en esta página web.

Es importante aclarar que toda persona que desea asistir al congreso debe estar previamente registrada en esta página. De lo contrario no podrá ingresar al predio donde se realiza el congreso.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda circular

Se encuentra disponible la segunda circular, con información sobre las fechas y los costos de inscripción, el envío de resúmenes y los conferencistas invitados.  

LEER MÁS

Primera circular

Nos complace anunciar que el Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales (SAM-CONAMET 2018) se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, del lunes 1 al viernes 5 de octubre de 2018, en instalaciones del Centro Atómico Bariloche (CNEA) y del Instituto Balseiro (CNEA / UNCuyo).

LEER MÁS

AUSPICIANTES