Actualización de la cuota societaria

La Comisión Directiva de la AFA decidió un aumento de cuota para el año 2022. Los nuevos valores de la cuota anual, si se abona antes del 31 de mayo de 2022, ascienden a $3900 para socios/as activos/as y $1950 para socios/as estudiantes. Si el pago se realiza después del 31 de mayo, dichas cuotas ascienden a $4700 y $2400, respectivamente. Consulte su situación en Socios.


Apoyo para la organización de eventos científicos

La filial Bariloche cuenta con elementos útiles para la realización de reuniones científicas, tales como paneles para pósters, portabanners, cables e implementos eléctricos, etc. Consultar disponibilidad con las autoridades de la filial.


Reglamento para incorporación de Socios Honorarios

En la reunión de la Comisión Directiva de la AFA de fecha 16 de Diciembre de 2010, se aprobó el nuevo reglamento de incorporación de socios honorarios a la Asociación: Reglamento Socios Honorarios.

De acuerdo a lo estipulado por el reglamento, se convoca a los socios de la Asociación Física Argentina a que presenten propuestas sobre candidatos a Socios Honorarios de la AFA. Las propuestas serán receptadas durante el mes de mayo. Enviar las propuestas a secretaria@fisica.org.ar.