Mujeres en Física

El Grupo de Trabajo de Mujeres Físicas de la IUPAP abrió un nuevo llamado a solicitudes de ayuda para viajes. Las ayudas están destinadas de mujeres estudiantes de física o físicas en etapas tempranas de sus carreras de países en vías de desarrollo que quieren asistir a escuelas, talleres, conferencias u actividades similares fuera de sus instituciones de origen. El plazo para solicitar las ayudas es el 8 de marzo de 2019 a las 17:00 EST.

La información sobre el material que deben enviar y otros detalles está disponible en la página web: http://wgwip.df.uba.ar/2019_travel_grant.htm


Actualización de cuota societaria

La Comisión Directiva de la AFA decidió un aumento de cuota para el año 2019. Los nuevos valores de la cuota anual, si se abona antes del 31 de mayo de 2019, ascienden a $1350 para socios activos y $675 para socios estudiantes. Si el pago se realiza después del 31 de mayo, dichas cuotas ascienden a $1650 y $850, respectivamente. Consulte su situación en Socios.


Apoyo para la organización de eventos científicos

La filial Bariloche cuenta con elementos útiles para la realización de reuniones científicas, tales como paneles para pósters, portabanners, cables e implementos eléctricos, etc. Consultar disponibilidad con las autoridades de la filial.


Reglamento para incorporación de Socios Honorarios

En la reunión de la Comisión Directiva de la AFA de fecha 16 de diciembre de 2010, se aprobó el nuevo reglamento de incorporación de socios honorarios a la Asociación: Reglamento Socios Honorarios.

De acuerdo a lo estipulado por el reglamento, se convoca a los socios de la Asociación Física Argentina a que presenten propuestas sobre candidatos a Socios Honorarios de la AFA. Las propuestas serán receptadas durante el mes de mayo. Enviar las propuestas a secretaria@fisica.org.ar.


Visite la página de la Asociación Física Argentina.


Actualizado: Thursday, 22-Nov-2018 12:58:54 -03