Diferencia entre revisiones de «Docencia Pedrazzini»
De Bajas Temperaturas
Ir a la navegaciónIr a la búsquedaLínea 27: | Línea 27: | ||
! scope="row" | Morning 8:45 - 9:00<br> | ! scope="row" | Morning 8:45 - 9:00<br> | ||
| <br> | | <br> | ||
− | | valign="middle" bgcolor="# | + | | valign="middle" bgcolor="#ffff66" align="center" | Opening<br> |
| <br> | | <br> | ||
| <br> | | <br> | ||
Línea 33: | Línea 33: | ||
|- | |- | ||
! scope="row" | Morning 9:00 10:30<br> | ! scope="row" | Morning 9:00 10:30<br> | ||
− | + | | <br> | |
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S1<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S1<br> | ||
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S5<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S5<br> | ||
Línea 40: | Línea 40: | ||
|- | |- | ||
! scope="row" | <br> | ! scope="row" | <br> | ||
− | | | + | | <br> |
| valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | coffee break<br> | | valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | coffee break<br> | ||
| valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | coffee break<br> | | valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | coffee break<br> | ||
Línea 48: | Línea 48: | ||
|- | |- | ||
! scope="row" | Morning 11:00 a 12:30<br> | ! scope="row" | Morning 11:00 a 12:30<br> | ||
− | + | | <br> | |
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S2<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S2<br> | ||
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S6<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S6<br> | ||
Línea 55: | Línea 55: | ||
|- | |- | ||
! scope="row" | Noon 12:30 - 14:30<br> | ! scope="row" | Noon 12:30 - 14:30<br> | ||
− | | | + | | <br> |
| valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | lunch<br> | | valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | lunch<br> | ||
| valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | lunch<br> | | valign="middle" bgcolor="#00ff00" align="center" | lunch<br> | ||
Línea 62: | Línea 62: | ||
| <br> | | <br> | ||
|- | |- | ||
− | ! scope="row" | | + | ! scope="row" | Afternoon 14:30 - 16:00<br> |
− | + | | <br> | |
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S3<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S3<br> | ||
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S7<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S7<br> | ||
Línea 77: | Línea 77: | ||
| <br> | | <br> | ||
|- | |- | ||
− | ! scope="row" | | + | ! scope="row" | Afternoon 16:30 - 18:00<br> |
− | + | | <br> | |
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S4<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S4<br> | ||
| valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S8<br> | | valign="middle" bgcolor="#ffcc33" align="center" | S8<br> |
Revisión del 12:56 16 abr 2014
Materias de Grado
- Física Experimental II, 2010-presente, Jefe de Trabajos Prácticos, Instituto Balseiro, U.N. de Cuyo-C.N.E.A. Página de la materia
- Física Experimental IV, responsable de práctica:
- "Efecto Seebeck en materiales magnéticos a bajas temperaturas", junto a S. Encina. Profesor: H. Pastoriza. Alumno: F. Mangussi. Año 2014.
- "Magnetoresistencia del calcogenuro CrTe", junto a G. Nieva y D. Franco. Profesor: O. Grizzi. Alumno: A. Chacoma. Año 2012.
Otros
- Organizamos la Escuela "José A. Balseiro 2011" en Técnicas Experimentales en Materia Condensada, desarrollada durante el mes de Octubre del 2011. Para obtener más información acceda a la página de la escuela.
Thursday 31st |
Friday 1st |
Saturday 2nd |
Sunday 3rd |
Monday 4th | ||
---|---|---|---|---|---|---|
Morning 8:45 - 9:00 |
Opening |
|||||
Morning 9:00 10:30 |
S1 |
S5 |
S9 |
S12 | ||
coffee break |
coffee break |
coffee break |
coffee break |
|||
Morning 11:00 a 12:30 |
S2 |
S6 |
S10 |
S13 | ||
Noon 12:30 - 14:30 |
lunch |
lunch |
lunch |
lunch |
||
Afternoon 14:30 - 16:00 |
S3 |
S7 |
S11 |
|||
coffee break |
coffee break |
coffee break |
coffee break |
coffee break |
||
Afternoon 16:30 - 18:00 |
S4 |
S8 |
Poster session |
|||
Afternoon 14:30 a 16:00 |
Transiciones de fase |
Técnicas de Laboratorio |
Trabajo en Laboratorio |
Trabajo en Laboratorio |
Trabajo en Laboratorio |
Presentación de posters |