Diferencia entre revisiones de «Docencia Pedrazzini»

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Línea 4: Línea 4:

=== Materias de Grado ===

*''Física Experimental II'', 2010-presente, Jefe de Trabajos Prácticos, Instituto Balseiro, U.N. de Cuyo-C.N.E.A. [http://www.ib.edu.ar/FisicaExperimental/index.php/P%C3%A1gina_Principal Página de la materia.]
+
*''Física Experimental III'', 2017-presente, Jefe de Trabajos Prácticos, Instituto Balseiro, U.N. de Cuyo-C.N.E.A. [http://www.ib.edu.ar/FisicaExperimental/index.php/P%C3%A1gina_Principal Página de la materia.]
 +
*''Física Experimental II'', 2010-2017, Jefe de Trabajos Prácticos, Instituto Balseiro, U.N. de Cuyo-C.N.E.A. [http://www.ib.edu.ar/FisicaExperimental/index.php/P%C3%A1gina_Principal Página de la materia.]

*''Física Experimental IV'', responsable/corresponsable de práctica:

+
**"Ondas de densidad de carga y superconductividad en compuestos cuasi-bidimensionales de bronces de tungsteno", junto a Y. Fasano. Profesor: J. Guimpel. Alumna: S. Destri. Año 2018.
 +
**"Estudio microcalorim ́etrico del magnetismo del CeScGe y CeSc<sub>0.8</sub>Ti<sub>0.2</sub>Ge a bajas temperaturas", junto a R. Cejas Bolecek. Profesor: G. Zampieri. Alumno: F. Riberi. Año 2016.

**"Efecto Seebeck en materiales magnéticos a bajas temperaturas", junto a S. Encina. Profesor: H. Pastoriza. Alumno: F. Mangussi. Año 2014.

**"Magnetoresistencia del calcogenuro CrTe", junto a G. Nieva y D. Franco. Profesor: O. Grizzi. Alumno: A. Chacoma. Año 2012.

Revisión del 10:29 2 oct 2018

Materias de Grado

• Física Experimental III, 2017-presente, Jefe de Trabajos Prácticos, Instituto Balseiro, U.N. de Cuyo-C.N.E.A. Página de la materia.
  • Física Experimental II, 2010-2017, Jefe de Trabajos Prácticos, Instituto Balseiro, U.N. de Cuyo-C.N.E.A. Página de la materia.
  • Física Experimental IV, responsable/corresponsable de práctica:
    • "Ondas de densidad de carga y superconductividad en compuestos cuasi-bidimensionales de bronces de tungsteno", junto a Y. Fasano. Profesor: J. Guimpel. Alumna: S. Destri. Año 2018.
    • "Estudio microcalorim ́etrico del magnetismo del CeScGe y CeSc0.8Ti0.2Ge a bajas temperaturas", junto a R. Cejas Bolecek. Profesor: G. Zampieri. Alumno: F. Riberi. Año 2016.
    • "Efecto Seebeck en materiales magnéticos a bajas temperaturas", junto a S. Encina. Profesor: H. Pastoriza. Alumno: F. Mangussi. Año 2014.
    • "Magnetoresistencia del calcogenuro CrTe", junto a G. Nieva y D. Franco. Profesor: O. Grizzi. Alumno: A. Chacoma. Año 2012.

Otros

• Organizamos la Escuela "José A. Balseiro 2011" en Técnicas Experimentales en Materia Condensada, desarrollada durante el mes de Octubre del 2011. Para obtener más información acceda a la página de la escuela.