Instructivo para solicitar viviendas en el CENTRO ATÓMICO BARILOCHE

 

SOLICITUDES DE VIVIENDA EN EL CAB

Existen tres tipos de solicitudes para pedidos de alojamiento en el CENTRO ATÓMICO BARILOCHE (CAB)

 

Estadías cortas menores a seis (6) meses:

 

SOLICITUD DE HOSPEDAJE PARA BECARIOS FORMULARIO HOSPEDAJE BECARIOS‎.doc FORMULARIO HOSPEDAJE BECARIOS‎.pdf

Este pedido se efectúa para becarios de CNEA, IB, CONICET u OTRAS INSTITUCIONES que estén estudiando o desarrollando tareas en el CAB. También se utiliza para estudiantes nacionales/ extranjeros, asistentes de congresos, jornadas, workshops, reuniones, cursos, etc, invitados a realizar actividades dentro de las instalaciones de este Centro Atómico.

 

OBSERVACIONES: Los becarios que necesiten hacer pedidos de estadías mayores a seis (6) meses (según la duración de su beca) deberán completar este mismo formulario.

 

SOLICITUD DE HOSPEDAJE EN VIVIENDAS OFICIALES FORMULARIO SOLICITUD DE HOSPEDAJE‎.doc

Este pedido se efectúa para investigadores de CNEA, CONICET u OTRAS INSTITUCIONES que estén desarrollando tareas en el CAB; para para disertantes y asistentes de congresos, jornadas, workshops, reuniones, cursos, etc., visitantes nacionales/extranjeros que realicen actividades dentro de las instalaciones de este Centro Atómico.

Estadías Permanentes:

 

SOLICITUD DE VIVIENDAS OFICIALES FORMULARIO VIVIENDA PERMANENTE

Este formulario corresponde sólo para los pedidos de alojamiento permanente. Todo personal dependiente de CNEA, IB, CONICET u OTRAS INSTITUCIONES que desee solicitar alojamiento permanente en el CAB deberá tener presente que, además de completar el respectivo formulario deberá adjuntar la documentación respaldatoria avalada por el Jefe inmediato que justifique el pedido.

Armado correcto del pedido de Alojamiento:

 

  • Todas las solicitudes deberán estar firmadas por el Responsable del Pedido (Jefe de División/Sección debe ser AGENTE DE CNEA) y avaladas por el Gerente de Física.

 

  • Los beneficiarios deberán desarrollar actividades afines al sector que realiza el pedido.

 

Procedimiento a seguir:

 

  • El Responsable del Pedido deberá dejar el formulario completo en la Gerencia Física, una vez avalado por el Gerente de Física el personal administrativo se encargará de entregar el formulario al Sector de Seguridad del CAB. Posteriormente el citado sector enviará el pedido al Jefe de Ingeniería Especializada – Sector Viviendas. En caso de que el beneficiario o responsable del pedido quiera llevar en persona el formulario deberá dar aviso al momento de entregar la solicitud en la Gerencia.

 

En caso de cancelación del Pedido de Alojamiento para estadías cortas:

 

  • El responsable del pedido comunicará en forma urgente y por escrito al Sector de Ingeniería Especializada sobre la cancelación de un pedido en curso.

 

a) Si la cancelación es anterior a la fecha de otorgamiento, el responsable se limitará a retirar la solicitud.

 

b) Si la cancelación es posterior al otorgamiento se redistribuirán las comodidades remanentes entre las solicitudes no cubiertas. Si la cancelación se comunica dentro de la semana anterior, o después, de lo que debería haber sido la fecha de inicio de la ocupación, los responsables del pedido deberán cubrir los cargos de mantenimiento y reposición por el equivalente a cinco días, a menos que haya una justificación fundada a criterio del Coordinador del CAB.

 

Observaciones: El pedido se podrá entregar via nota o por correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

IMPORTANTE:

 

Los beneficiarios que no posean ART de CNEA o CONICET deberán adjuntar copia de ART, Seguro de Vida por Accidente o Servicio al Viajero de alguna tarjeta de crédito. En caso de ingresar con familiares a cargo o acompañantes se deberá adjuntar copia del ART o Seguro del Viajero.

 

  • El personal bajo relación de dependencia que preste servicios y se aloje en el CAB deberá adjuntar al formulario de vivienda:

 

Certificado de cobertura de ART la cual debe incluir la cláusula de no repetición a favor de CNEA.

 

  • El personal que no esté en relación de dependencia y se aloje en el CAB deberá adjuntar al formulario de vivienda:

 

Seguro de Accidentes Personales con cláusula de no repetición a favor de CNEA por los siguientes montos:

 

  • Por persona: no menor a $ 230.000,00.-

 

  • Por acontecimiento: Sin Limite.

 

  • De gastos médicos por persona: No menor a $ 15.000,00.-

 

  • Las franquicias son a cargo de los titulares de las pólizas.

 


Contacto de Referencia:

Sr. Eduardo Sovarzo

Interno 5145

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Ingeniería Especializada