Información y pasos para gestionar el permiso de ingreso de visitantes nacionales.

Todo evento y/o circunstancia de cualquier naturaleza que implique el ingreso de personas/vehículos que NO tienen relación de dependencia con la CNEA, determina la necesidad de que el responsable de dicha visita ponga en conocimiento por mail a la División Higiene, Seguridad y Protección Física (con no menos de 24 horas de antelación al mismo) de las particularidades del evento en cuestión para que el personal de la Guardia de Ingreso reciba las instrucciones por parte de la mencionada División en forma oportuna y se eviten potenciales incomodidades a los visitantes.

Enviar por mail a Santiago SENDRA, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los datos que se detallan a continuación:

1) Nombre y Apellido:
2) DNI:
3) Nacionalidad:
4) Fecha de ingreso al CAB:
5) Fecha de salida del CAB:
6) Motivos de la visita:
7) Institución a la que pertenece:
8) Copia del seguro de ART “actualizado”: (adjuntar acá también el archivo "REQUISITOS SEGURIDAD-CENTRO ATOMICO BARILOCHE")
9) Investigador perteneciente a la Gerencia Física responsable del visitante (Nombre, apellido e interno):
10) Visitará instalaciones relevantes?(laboratorios, Reactor, etc...):