Cuestionario para una evaluación más detallada de las propuestas de equipamientos a ser incorporado en la Gerencia.

 

Versión 20121008-2


Se propone contestar el siguiente cuestionario para poder realizar una evaluación más detallada de las propuestas de equipamientos a ser incorporado en la Gerencia.


- ¿Cuál es la relevancia del equipo propuesto? ¿Qué impacto (científico, tecnológico, transferencia, servicios, patentes) se espera de él?

- ¿Sirve el equipo propuesto para cumplir con los fines con los que sería adquirido? ¿Está bien dimensionado? ¿Es adecuada la elección del modelo o marca? ¿Relación costo-prestaciones?

- ¿Existen equipos similares disponibles en el grupo, en el departamento, en la gerencia, en el CAB, en el resto del país? ¿Es compatible/complementario con los equipos ya existentes? ¿En que fecha se solicitó la adquisición del equipo, cuál es la urgencia de la compra?

- ¿Quiénes se beneficiarán con el equipo? ¿Qué grupo de científicos? ¿Qué líneas de investigación? ¿De qué grupos, departamentos, gerencias? ¿Quiénes podrán hacer uso científico del equipo y sus resultados?

- ¿Está identificado el personal técnico para la operación y mantenimiento del equipo?

- ¿Cuáles son sus gastos de operación y mantenimiento? ¿Se requerirán elementos, insumos o accesorios adicionales? En caso afirmativo, ¿hay un plan para proveerlos?

- ¿Está definido y es adecuado el lugar para su instalación? ¿Existen los servicios necesarios (conexiones de agua, gases, tendido eléctrico adecuado, desagües,red de datos, almacenamiento, preparación de muestras, etc.)?

- ¿Otras consideraciones?