directed-polymer

La tareas de investigación que llevamos adelante se sostienen bajo el financiamiento de distintas fuentes. En general los recursos provienen de organismos del estado como MinCyTCONICETANPCyTU. N. de Cuyo. Actualmente contamos con los siguientes proyectos financiados:

Estudio teórico experimental de la formación, estabilidad y dinámica de dominios magnéticos en películas delgadas. Titular: J. Milano. SECyTP U. N. de Cuyo 2017-2018.

Desplazamiento de paredes de dominio en películas magnéticas delgadas. Titular: S. Bustingorry. ANPCyT PICT 2017-2019.

Dinámica y geometría de paredes de dominios magnéticos en películas delgadas ferrimagnéticas. Titular: J. Curiale. ANPCyT PICT 2019-2021.

Algunos de los proyectos anteriores que también nos financiaron:

Avalanchas y fluctuaciones en la deformación plástica de sólidos. Titulares: E. Jagla (Argentina) y J.-P. Barrat (Francia). MinCyT ECOS 2017-2019.

Reptación y desanclaje de variedades elásticas en medios desordenados. Titular: A. B. Kolton. SECyTP U. N. de Cuyo 2017-2018.

Dinámica y topología de paredes de dominios magnéticos en multicapas ultra delgadas. Titular: J. Curiale. ANPCyT PICT Joven 2017-2018.

Propiedades magnéticas y de transporte eléctrico de películas delgadas de FeGa con dominios autoorganizados en cintas. Titular: J. Milano. SECyTP U. N. de Cuyo 2014-2016.

Estudio de las propiedades de magnetotransporte de películas delgadas y multicapas de aleaciones y óxidos magnéticos. Titular: M. Granada. ANPCyT PICT Joven 2014-2016.

Desarrollo de un microscopio magneto-óptico para el estudio de la dinamica de desplazamientos de paredes de dominios magnéticos. Titular: J. Curiale. ANPCyT PICT Joven 2014-2015.

Desarrollo de un microscopio magneto-óptico para el estudio de la dinamica del magnetismo en películas con anisotropía perpendicular. Titular: J. Curiale. SECyTP U. N. de Cuyo 2014-2016.

Dinámica de paredes de dominio en películas delgadas con anisotropía perpendicular. Titulares: S. Bustingorry (Argentina) y V. Jeudy (Francia). MinCyT ECOS 2013-2015.

Formación, estructura y movimiento de paredes de dominio en sistemas ferromagnéticos.Titular: J. Milano. CONICET PIP 2013-2015.

Física de extremos y récords: avalanchas, shocks, difusión anómala y funciones de gran desviación. Titulares: M. Kuperman (Argentina) y S. Majumdar (Francia). MinCyT ECOS 2013-2015.

Fenómenos de desanclaje: Más allá de los modelos estándar. Titulares: E. Jagla (Argentina) y V. Lecomte (Francia). CONICET Cooperación Internacional 2013-2015.

Propiedades dinámicas de sistemas desordenados en materia condensada. Titular: D. Domínguez. CONICET PIP 2010-2012.

Relación entre estructura y heterogeneidades en sistemas vítreos. Titular: S. Bustingorry. ANPCyT PICT Joven 2011-2012.