47BAK21 1Como parte de la búsqueda de fortalecimiento del grupo, ofrecemos distintas propuestas de formación de recursos humanos. Estas propuestas se caracterizan por brindar la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración entre teoría y experimentos, siempre atentos al objetivo común de entender la física de dominios y paredes de dominio en materiales magnéticos. Por otro lado, dependiendo de los intereses de los jóvenes investigadores, pueden considerarse todo un rango de posibilidades entre trabajos puramente teórico-computacionales y trabajos fuertemente experimentales.

 

En el marco de la Mestría en Ciencias Físicas del Instituto Balseiro, se han presentado las siguientes propuestas de trabajo para el ciclo 2018-2019:

 

Determinación de los parámetros micromagnéticos en películas delgadas de GdFeCo usando teoría de dominios magnéticos.

 

Para quienes estén pensando en realizar un doctorado o postdoctorado y estén interesados en las temáticas en las que trabajamos, existe la opción de elaborar un plan de trabajo para hacer una postulación conjunta en el marco del sistema de becas que ofrece CONICET. Si están interesados, no duden en contactarnos.